enero 30, 2008

Liberación

Estaban todos: su mujer, sus hijos, sus padres, sus primos; estaba la familia de ella, y algunos vecinos y compañeros de oficina.
Vestidos para la ocasión, tomaban café y hablaban por lo bajo. Él, fuera de sí, salió a tomar un poco de aire: el olor a flores era nauseabundo.

6 comentarios:

gerund dijo...

Sí, sí, muy lindo, pero pofavó, señó! no sea trucho! esto ya lo había publicado!

queremos cosas nuevas!

Juan Solo dijo...

¿Ya lo había publicado? ¡Y yo que venía a cantarle mis loas!
Salud, anfitrión. Era necesaria su presencia en esta arena. No me baje la guardia, que esto se está poniendo encarnizado.
¡Enhorabuena!

Subjuntivo dijo...

Pero, la gran siete!
Parece que gerund ha empezado con su campaña de desprestigio al Subjuntivo!

Verán (y aprovechen ahora que tengo internel, que escasea por estos días):

Esta fue la primera minisaga que escribí en castellano, y la que me hizo pensar en hacer este blog. La posteé primero en Pretérito, y pasó sin mucha bulla.
Cuando armé el blog, pensé que tenía que estar acá. Tuve la intención de publicarla primero, a modo de incentivo o lo que fuere, como esa flecha que se lanza para encender la antorcha olímpica, aunque la antorcha en realidad la prende un tío con un botón, pero en seguida enpemzaron a llegar escritos, y por no pecar de pedante, la pospuse una, dos y más veces. Ahora, al ver que esto no para, decidí ponerme firme (?) y publicarla de una buena vez.


Alea jacta est.


Salud!
S.

Subjuntivo dijo...

Solo, cuántas palabras que aprendió con McGraw! Las voy a ver al mata burros, y después le contesto.

Gracias.


S.

gerund dijo...

No no, de ninguna manera, no se lo permito, ehhh. Desprestigio, nada, pero viejo, queremos tinta fresca! de què nos alimentamos, si no?

y es mataburros, asì, todo juntito :P

Fodor Lobson dijo...

Bah,
tiene razón doña Ge (¿a quien me parezco?), esto ya lo había publicado. Podría yo también copiar el mismo comentario que le hiciera en pretérito, pero prefiero escribir esta estupidez.
;)

 


Minisagas está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported.