julio 19, 2008

Verwüstung

Esta mañana volví a ver a Gertrude -era el funeral de Wilhelm-. Yo supe odiarlos con fervor, pero también con lealtad: ese odio sólo me había dañado a mí, envileciéndome sin remedio. Por eso sentí esa horrible satisfacción cuando la vi llorar; por eso no permití que ella lo notara.


13 comentarios:

Wakefield dijo...

Un melodrama germánico de inconfundible prosa borgeana. Me gustó, me gustó.

Subjun: No es por ser hinchapelotas, pero ¿no habrá otra manera de navegar por este blog? Si uno quiere leer entradas viejas o leer muchos cuentos seguidos se complica un poco.

Sí, muy hinchapelotas. ¡Abrazo a todos!

Subjuntivo dijo...

Wakefield, amigo!

Qué hinc-- placer tenerlo por acá!

A ver, labure usted y laburen todos: díganme qué se les ocurre para mejorar la navegabilidad (?) del blog, y yo con gusto, acá estaré. Digo, acataré.

Lo puse así porque no quería que se mezclen mucho unas con otras, pero siempre se aceptan las sugerencias!

A laburar, vamos!!

S.

Wakefield dijo...

Aun a riesgo de quitar protagonismo al cuento de K -que es a fin de cuentas lo que nos convoca-, le comento que ahora ya leí todo el blog y me acostumbré al formato. En principio yo pensaba en una plantilla tradicional, que permitiera apreciar de un vistazo el último post y los cuatro o cinco anteriores, y con el típico calendario en un costado. Pero también es cierto que con el formato actual se evita la mescolanza que Ud. menciona. Así que ahora no sé qué decirle.

No los molesto más -por ahora-.

Subjuntivo dijo...

Amigo lector:


Si vas a linkear este blog, hacelo bajo el nmobre de "minisagas" o similar: bajo el nombre de Subjuntivo linkéa un blog mío, este es de todos.
Podés encontrar mis blogs en mi perfil.


Gracias,
Saludos,
S.

Fodor Lobson dijo...

First things First,
Herr K,
Toll!!!

y en cuanto a la navegabilidad. Está bueno como está. Yo sólo le añadiría a un lado (aka the sidebar) la lista de etiquetas (que son los ¿ilustres? colaboradores). Así si un día uno dice... no me acuerdo de qué minisagas escribió Folavril, va, clickea y tachán!!!

Wakefield dijo...

Apoyo la moción de Fodor. El listado de "Anteriores", tal como está ahora, no ayuda muchísimo. No es por ser criticón, ¿eh? Un índice de autores sería más cómodo.

¡Saludos!

Subjuntivo dijo...

Mmhh... no me oponngo al tema de las etiquetas, el tema es que son como treinta, y a este ritmo, cada día se agrega alguna... Me parece que va a quedar un chorizo de links al costado, medio fulero...

Tengo además un mail de la gerund epndiente, para ver qué me propone... ¿Se les ocurre alguna opción al chorizo de links?


S.

Sr. Nadie dijo...

Odio interrumpir. Resultaría interesante que se muestre no sólo la última minisaga, especialmente considerando la actual.
Por otro lado, no sé si la "s" final del título es una corrección de los editores (mi conocimiento del alemán se limita al obtenido en una oportuna consulta de 30 segundos a un diccionario on-line).
Saludos a todos.

Fodor Lobson dijo...

mmmm sí, lo del chorizo es un bajón ¿no se puede poner en menú desplegable? A ver, los eSperto' en plantillas y demás, colaboren, carajo.

Wakefield dijo...

A mí también me pareció rara la "s" del título. Pero como mi conocimiento del alemán se limita a un solo curso durante el cual mis esfuerzos se orientaron ante todo -e infructuosamente- a levantar a mi compañera de banco, preferí no decir nada.

Y para seguir con el interesante tema de la letra "s", recién releí "mescolanza" en mi segundo comentario y me pegué un susto bárbaro. Pero tranquilos: el DRAE también acepta esa forma, aunque al parecer prefiere "mezcolanza" -menos fiel al original italiano-. Ya decía yo que por algo me había salido así.

PD: Un índice desplegable de colaboradores sería muy servicial, en efecto.

gerund dijo...

mescolanza es como sonso.

que le haya aparecido una s de más al título no es corrección ni error: es un mensaje subliminal.

sobre el blog mandé un montóooooon de ideas. bueno, no tantas, pero un par tiré.

y me gustó la minisaga.

jah!

Subjuntivo dijo...

Alguna otra cosa:

Aún no leí el mail en detalle, gerund, capaz ahí algo está a punto de salvarnos la vida.

Mientras tanto, y hasta que llegue el paraíso, cambié el archivo: ahora es de manera mensual. Debería ser más rápido así. [aunque tal vez menos lindo]

Por otro lado, el diseño de tres columnas no ayuda del todo: hay alineaciones que no termino de lograr. Se aceptan expertos en lo que fuere.


Saludos,
S.

Wakefield dijo...

Apruebo el archivo mensual sin reservas. Yo ya estoy contento; no sé el resto.

¡Salud!

 


Minisagas está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported.